Tokek55

Egresados-UCE https://egresados.uce.edu.do Mon, 09 Oct 2023 18:34:05 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.3.2 UCE y la Unidad de Atención al Egresado celebran el Encuentro de Egresados de Odontología de los 80´s https://egresados.uce.edu.do/uce-y-la-unidad-de-atencion-al-egresado-celebran-el-encuentro-de-egresados-de-odontologia-de-los-80s-3/ https://egresados.uce.edu.do/uce-y-la-unidad-de-atencion-al-egresado-celebran-el-encuentro-de-egresados-de-odontologia-de-los-80s-3/#respond Mon, 09 Oct 2023 18:04:37 +0000 https://egresados.uce.edu.do/?p=5987

]]>
https://egresados.uce.edu.do/uce-y-la-unidad-de-atencion-al-egresado-celebran-el-encuentro-de-egresados-de-odontologia-de-los-80s-3/feed/ 0
Convocatoria de becas CUOA 2024-2025 https://egresados.uce.edu.do/convocatoria-de-becas-cuoa-2024-2025/ https://egresados.uce.edu.do/convocatoria-de-becas-cuoa-2024-2025/#respond Tue, 14 Mar 2023 15:01:18 +0000 https://egresados.uce.edu.do/?p=5480 Estimada comunidad universitaria, cordial saludo.

IBS Américas se complace en anunciar la convocatoria de becas para los años 2024-2025 en alianza con CUOA Business School, en Italia. Estas becas están diseñadas para apoyar a los estudiantes talentosos y motivados que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en el campo de la administración y tener una experiencia internacional en el proceso.

Lasconvocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado y egresados  y cubren el 70% de los gastos relacionados con el valor del curso.

Para conocer los requisitos y obtener el formulario de postulación ingrese a: Convocatoria de becas CUOA 2024-2025

Los estudiantes interesados ​​deben presentar su solicitud antes de la fecha límite: 02 de abril.

La inscripción para participar del proceso selectivo es gratuita y 100% online.

Ofrecemos los siguientes programas:

  1. IM – International Management & Leadership
  2. OLM – Operations Logistics & Lean Management
  3. BSM – Business Strategy & Marketing Management
  4. CIE – Creativity Innovation & Entrepreneurship

Caracteristicas de los programas:

  • Modalidad presencial, 3 semanas durante los meses de enero o julio.
  • Cursos dictados en inglés
  • Clases con profesores PhD de la universidad, con gran experiencia ejecutiva.

Esta es una oportunidad única para los estudiantes que deseen obtener apoyo financiero para mejorar sus habilidades en el campo de la administración.

Al finalizar de este correo encontrará la imagen de la convocatoria para compartir en sus redes sociales.

Cualquier información adicional no dude en contactarme

Cordialmente,

Prof. Ricardo Britto

Director IBS-Américas

Responsable por el proceso selectivo

]]>
https://egresados.uce.edu.do/convocatoria-de-becas-cuoa-2024-2025/feed/ 0
Encuentro Internacional de Egresados de Medicina de la Universidad Central del Este (UCE) 2022 https://egresados.uce.edu.do/encuentroegresados2022/ https://egresados.uce.edu.do/encuentroegresados2022/#respond Fri, 08 Jul 2022 21:10:52 +0000 https://egresados.uce.edu.do/?p=4786 El Pasado 10 de Junio recibimos llenos de orgullo a los Egresados de nuestra carrera de Medicina; destacados Doctores que han dedicado su vida al servicio y como todos disfrutaron de un reencuentro en su Alma Mater recordando momentos con sus antiguos compañeros y docentes, que marcaron su vida estudiantil, por el paso de nuestra querida Universidad.

Figuras destacadas como:

Dr. Santiago Hazim, Director ejecutivo de ARS Senasa..

Dr. Franklin Peña Villalona, MD & Actual Senador de la Provincia de San Pedro de Macorís.
Dr. Chester Griffiths, Neck Surgery and Department of Family Medicine UCLA School of Medicine.
Dra. Mirta Castillo Cabrita, Psiquiatra, Especialista en Terapia sexual del Centro Vida y Familia Ana Simó
Dra. Marlen Cosme, Infectologa, Docente en la Universidad Central del Este.
Dr. Franklin Montero, Neurólogo Pediatra, Centro Médico UCE, Sto. Dgo.

Participaron en el panel “Desafíos de la Medicina Pos pandemia” para todos los presentes, compartiendo sus conocimientos y experiencias vividas durante este periodo de cambios que a nivel mundial.
Fue un día de gran regocijo para todos, donde se revivieron momentos importantes y nuevos recuerdos han quedado en la mente de todos los egresados asistentes al evento.

]]>
https://egresados.uce.edu.do/encuentroegresados2022/feed/ 0
Encuentro Internacional Egresados de Medicina 2022 https://egresados.uce.edu.do/encuentro-internacional-egresados-de-medicina-2022/ https://egresados.uce.edu.do/encuentro-internacional-egresados-de-medicina-2022/#respond Thu, 19 May 2022 13:40:53 +0000 https://egresados.uce.edu.do/?p=4832 Queremos invitarle al Encuentro Internacional de Egresados de Medicina de la UCE.

Un evento que propone reunir a nuestros egresados de los años 70, 80 y 90 para reflexionar sobre el “liderazgo y la gestión hospitalaria en tiempos de crisis”. 

Como conferencista principal nos acompañará el Dr. Manny Álvarez, egresado de la UCE, Director del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Ciencias Reproductivas del Hackensack University Medical Center, New York, y editor senior en el área de salud de la cadena Fox News.

Por su parte, tendremos un panel sobre los “Desafíos de la Medicina Postpandemia”, con nuestros egresados:

  • Dra. Yarissa Montilla, Neumóloga, Hospital Regional Dr. Antonio Musa y del Centro Médico Especializado Macorís.
  • Dra. Marlene Cosme, Infectóloga, Sociedad Dominicana de Infectología.
  • Dra. Mirta Castillo Cabrita,  Especialista en Psiquiatría en la Universidad Central de Venezuela con maestría en sexología en el Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela.  Actualmente labora en el Centro Vida y Familia Ana Simó, como Terapeuta Sexual y de Pareja.
  • Dr. Chester Griffiths, American Board of Otolaryngology Head and Neck Surgery; American Board of Facial Plastic and Reconstructive Surgery;  Fellow American College of Surgeons, Co-Founder, Pacific Neuroscience Institute, Chief, Endonasal Endoscopic Skull Base Surgery Director, Pacific Head and Neck and Associate Professor Department of Head and Neck Surgery and Department of Family Medicine UCLA School of Medicine.

¡Este es un encuentro de alto nivel que nos permitirá recordar vivencias, realizar networking y reafirmar los lazos con tu Alma Mater!

Inscríbete acá

]]>
https://egresados.uce.edu.do/encuentro-internacional-egresados-de-medicina-2022/feed/ 0