Tokek55

ptitle-particle3
ptitle-particle4

Certificaciones de documentos

Conoce las certificaciones generales o simples. Certificaciones especiales.
Documento requerido: Cédula o pasaporte
Costo: $500
Tiempo de entrega: dependerá del tipo de documento.
Área responsable: Departamento de registro
Horario laboral: lunes a viernes, de 9 a.m. – 6 p.m./ sábados: de 9 a.m. – 12 p.m.
Ubicación: Ventanillas 3 y 5 del edificio de la Rectoría.
Tiempo de entrega: inmediata.
• Certificación de Grado
• Carta de Última Materia
• Certificación de Niveles (para fines de posgrados)
• Certificación de Internado: 3 - 4 días laborables.
• Carta de Tesis: 1 - 2 días laborables.
• Certificación de Pensum: 1 - 2 días laborables.
Documentos adicionales requeridos:
a) Copia de acta de nacimiento o pasaporte.
b) Copia del paquete regular de legalización. (Si el egresado ya había solicitado un paquete regular de legalización, solo debe traer una copia de lo legalizado anteriormente. En caso contrario, debe agotar el proceso de forma regular).

• Certificación de Programa de Estudios
Tiempo estimado: 10 días laborales.

Documentos adicionales requeridos:

a) Programa de Estudio solicitado y sellado por su Facultad.
b) Copia del paquete regular de legalización (Si el egresado ya había solicitado un paquete regular de legalización, solo debe traer una copia de lo legalizado anteriormente. En caso contrario, debe agotar el proceso de forma regular).
Pasos adicionales
1. Debe solicitar el Programa de Estudio a su Facultad. Una vez recibido, imprimirlo y llevarlo a la Facultad para sellar.
2. Dirigirse al área de registro con los documentos requeridos para la gestión de documentos y realizar el pago correspondiente.
3. Luego del plazo de espera estimado, dirigirse al Ministerio con el Programa de Estudio sellado para pasar a retirar los documentos.

• Certificación de Cálculo de Horas. Van incluidos en el paquete de legalización a solicitud del egresado. En caso de no tener copia del paquete regular de legalización, debe agotar el proceso de forma regular.

• Certificación de Maestría. Si no es para fines de legalización, se entregan inmediatamente.

a) Copia de cédula
b) Copia de Título
Costo: $1,000.
Se incluye internamente: soporte legalizado de Grado.
• Certificación Título
Departamento de registro

Piedad Licelott Noboa

Directora del departamento de Registro. Tel: (809) 529-3562, Ext. 2109 Correo: plnoboa@uce.edu.do.

Carmen Francisca

Oficial del departamento de Registro. Tel: (809) 529-3562, Ext. 2108 Correo: cfrancisca@uce.edu.do.

San Pedro de Macorís, República Dominicana
(Lunes-Viernes)