Tokek55

ptitle-particle3
ptitle-particle4

Misión

Establecer lazos de unión y comunicación para fortalecer y acompañar al egresado en su proceso permanente de formación profesional, gestionar su inserción en el mercado laboral y acrecentar sus vínculos con la Universidad.

Visión

Diseñar una estructura que viabilice la función continua de los egresados al colocar y/o ayudar a su ubicación en términos laborales; así como lograr una asociación de egresados dinámica en presencia permanente y sistemática dentro de la UCE y en el contexto nacional e internacional.
ponte en marcha blue

Mag. Sandra Olaya

DOMINGO

Domingo Vásquez

Gestor de Posicionamiento e Información
DAYANA2

Dayana Rivera

Gestora de Relacionamiento y Colocación,

2006

Creación del Departamento de Egresados y Colocación a cargo de la Vicerrectoría de Comunicación y Servicios. Este departamento estableció como principal objetivo fortalecer la relación de los egresados con la Universidad.

2009

Creación de la Asociación de Egresados, con el propósito de motivar y realizar acciones en el ámbito educativo, artístico, científico y cultural entre los egresados y la institución, al igual que fomentar los vínculos de solidaridad, colaboración y confraternidad entre todos sus miembros en procura de la calidad institucional.

Encuentro de Egresados en Puerto Rico.

Gran Encuentro de Egresados en República Dominicana.

Encuentro de Egresados en New York.

Encuentro de Egresados de Odontología, promoción 1986.

2019

• Integración como Unidad de atención al Egresado.
2020
  • Creación del Departamento de Vinculación Nacional e Internacional con el propósito de robustecer la vinculación de la Universidad a nivel nacional e instaurando acciones estratégicas para del fortalecimiento de la relación con sus egresados.
  • Integración como Unidad de atención al Egresado.
  • Encuentro Internacional de Egresados de Medicina en San Pedro de Macorís.
  • Estrategia de posicionamiento del proceso de gestión de talentos con las empresas dominicanas.

Equipo humano

San Pedro de Macorís, República Dominicana