Cargo:
IT Desk Service
Requisitos:
Ingeniería Software
-Dominio del idioma inglés
-Conocimiento Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y softwares.
-Administración de central telefónica.
-Entrenamiento en ciberseguridad (preferible).
-Mínimo dos (2) años de experiencia.
Fecha límite para aplicar:
30/06/2023
Especificaciones del Puesto | |
Área Principal: | Tecnología |
Nombre de la Posición: | IT Desk Service |
Otras Áreas: | Ingrese otras áreas de trabajo del puesto |
Ciudad: | San Pedro de Macorís |
Descripción: |
Prestar asistencia a todas las innovaciones biomédicas y sus empleados con soporte técnico para computadoras de escritorio, aplicaciones y tecnología relacionada. El soporte incluye la especificación, instalación y prueba de sistemas informáticos dentro de los estándares y pautas establecidos. Las actividades requerirán la interacción con una variedad de software y sistemas operativos para diagnosticar y resolver problemas únicos y no recurrentes. Esta posición a menudo requiere un enfoque consultivo individual con una variedad de usuarios. El trabajo se realiza con poca supervisión y requiere análisis independientes, comunicación, resolución de problemas, iniciativa, y juicio.
|
Requisitos: | -Ingeniería Software
-Dominio del idioma inglés -Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y softwares. -Conocimiento de internet, intranet, servidores de archivos, servidores de correo electrónico y otros componentes vitales. -Administración de central telefónica -Entrenamiento en ciberseguridad (preferible) -Mínimo 2 años de experiencia |
Indispensable Para el puesto: | Inglés intermedio avanzado |
Profesional en: | Recuerde que nuestras aplicaciones están dirigidas a nuestros egresados en las diferentes carreras de grado y postgrado. (Ver al final del documento el listado) |
Condiciones laborales | |
Contrato: | Tiempo indefinido |
Jornada: | De oficina |
Horario: | 8:00 am a 5:00 pm |
Sueldo: | A discutir |
Beneficios: | A discutir |