Tokek55

ptitle-particle3
ptitle-particle4

Convocatoria de becas CUOA 2024-2025

Estimada comunidad universitaria, cordial saludo.

IBS Américas se complace en anunciar la convocatoria de becas para los años 2024-2025 en alianza con CUOA Business School, en Italia. Estas becas están diseñadas para apoyar a los estudiantes talentosos y motivados que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en el campo de la administración y tener una experiencia internacional en el proceso.

Lasconvocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado y egresados  y cubren el 70% de los gastos relacionados con el valor del curso.

Para conocer los requisitos y obtener el formulario de postulación ingrese a: Convocatoria de becas CUOA 2024-2025

Los estudiantes interesados ​​deben presentar su solicitud antes de la fecha límite: 02 de abril.

La inscripción para participar del proceso selectivo es gratuita y 100% online.

Ofrecemos los siguientes programas:

1. IM – International Management & Leadership
  2. OLM – Operations Logistics & Lean Management
  3. BSM – Business Strategy & Marketing Management
  4. CIE – Creativity Innovation & Entrepreneurship

Caracteristicas de los programas:

• Modalidad presencial, 3 semanas durante los meses de enero o julio.
  • Cursos dictados en inglés
  • Clases con profesores PhD de la universidad, con gran experiencia ejecutiva.

Esta es una oportunidad única para los estudiantes que deseen obtener apoyo financiero para mejorar sus habilidades en el campo de la administración.

Al finalizar de este correo encontrará la imagen de la convocatoria para compartir en sus redes sociales.

Cualquier información adicional no dude en contactarme

Cordialmente,

Prof. Ricardo Britto

Director IBS-Américas